‘Harry&Meghan’: los Sussex lo cuentan todo en Netflix

Si no es por una cosa, es por otra. La Familia Real británica siempre termina estando en boca de todos. La todavía reciente muerte de Isabel II o el estreno de la quinta temporada de The Crown han acaparado titulares de todo el mundo en estos últimos meses. Y ahora tenemos nuevos protagonistas para seguir llenando esas portadas. Se trata de Harry y Meghan, los ex-duques de Sussex que vuelven a la primera línea informativa porque el documental en el que prometen contar toda la verdad sobre su historia está a punto de estrenarse en Netflix.

Va a ser el próximo 8 de diciembre y la expectación es máxima si tenemos en cuenta el revuelo que ha levantado el apenas 1 minutos de imágenes que ya ha compartido la plataforma de streaming para ir calentando motores. En el trailer de Harry&Meghan podemos ver una sucesión de imágenes del matrimonio acompañada de una voz que pregunta al príncipe Harry los motivos que le han llevado a hacer este documental. Él muy seguro responde: “Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada”.

Dirigido por Liz Garbus, el documental está dividido en seis capítulos en los que, a través del testimonio de la pareja, vamos a conocer los inicios de su relación y qué ocurrió para que decidieran renunciar a sus funciones dentro de la Familia Real británica, y posteriormente apartados para irse a vivir a Estados Unidos.

El documental forma parte del millonario acuerdo que Harry y Meghan firmaron hace dos años con la plataforma para crear una productora para realizar series, docuseries, documentales y programas para niños. Según se dijo en su momento, el contrato firmado por ambas partes es de varios años y tendría un valor de alrededor de 125 millones de euros.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves para ver qué nos revelan los ex-duques de Sussex. De momento, la expectación es máxima. Y seguro que en el palacio de Buckingham también.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias