¡Únete al Canal de Avisos!

Canal Oficial para Informarte en Directo

Está previsto que las obras comiencen en el verano de 2023, con una duración de 12 meses. Durante este tiempo las afecciones van a ser importantes y tendremos que armarnos de paciencia.

La obra se divide en 4 fases claramente diferenciadas. Si la empresa adjudicataria hace alguna propuesta que sea mejor, desde Demarcación de Carreteras no tienen ningún problema en aceptarla.

Entre una fase y otra irán acondicionando las vías laterales de acceso al 4º cinturón. Al final quedarán dos carriles de entrada a la ciudad, dos de salida y dos por cada lado de acceso al 4º cinturón y acceso del 4º cinturón a la A.68.

Demarcación de Carreteras no va proponer vías alternativas privadas. Es decir, no va a invitar a utilizar el Camino del Medio ni la margen izda. del Canal Imperial. Si que va a insistir en que se utilice la ARA- A1.

Va a ser un año duro en el que tendremos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para minimizar, en lo posible, las afecciones.

Puedes descargar el cartel informativo aquí, compartirlo vía online o imprimirlo para informar en tu empresa, negocio o entidad. 

 

INFORMACIÓN DETALLADA

Puedes acceder a los planos técnicos de la obra aquí