Suspendido el amistoso entre el Atleti y la Juventus en Israel

El partido que debía enfrentar este domingo a las 20:30 horas al Atlético de Madrid y la Juventus en Israel ha sido suspendido. La escalada de violencia que está teniendo lugar en las últimas horas en la franja de Gaza y la amenaza de un posible bombardeo sobre Tel Aviv, ciudad que acogía el encuentro, han provocado la suspensión del choque entre españoles e italianos.

💥 Informa @JaviGomezCh

🆚 El amistoso que iban a disputar este domingo @Atleti y @juventusfc no se jugará

🇮🇱 Los italianos tienen dudas en cuanto a la seguridad en Tel Aviv

🔴⚪️ Los rojiblancos no quieren viajar sin la certeza de que se dispute el partido

📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/8azh02cd2R

— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 6, 2022

 

El Atlético de Madrid tenía previsto volar hacia la ciudad israelí a las 12:30 horas después de la sesión de entrenamiento matianl, pero la falta de certeza sobre la disputa del amistoso ha frenado su traslado. Del mismo modo, el conjunto bianconero tenía dudas sobre la seguridad en Tel Aviv y también ha decidido quedarse en tierra.

🚨‼️ ÚLTIMA HORA | El @Atleti decide NO VIAJAR a Israel para disputar el amistoso de este domingo contra la Juventus porque el equipo italiano ha decidido no viajar

👉 Se mirará jugar un partido alternativo

🎙️ Informa @PedroFullanaSER pic.twitter.com/fKvIVXZj20

— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 6, 2022

 

En las últimas horas se han barajado diferentes alternativas, como trasladar el encuentro a otra localidad israelí, pero ninguna de ellas ha convencido a los actores implicados. El Atlético de Madrid tratará ahora de buscar una solución para completar su preparación antes de iniciar la liga ante el Getafe el próximo día 15, y es que el choque ante la Juventus era la última prueba de la exigente pretemporada que ha realizado el equipo de Diego Pablo Simeone.

🔴 ÚLTIMA HORA | Israel amenaza con prolongar una semana la mayor ofensiva contra Gaza en más de un año https://t.co/Knf9Y9FVjZ pic.twitter.com/MxGN25ROdZ

— EL PAÍS (@el_pais) August 6, 2022

 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras Noticias