CARRETERAS_Mesa de trabajo 1 copia 2

comunidades asociaciónCOMUNIDADES + ASOCIACIÓN = EMPRESARIUM

Desde la Asociación, les ofrecemos el servicio integral de gestión de las Comunidades de Propietarios ubicadas en el Polígono, aportando un trato directo y personal con todos ellas, buscando desde la gestión con solvencia técnica y económica, el beneficio y el ahorro en las cuotas comunitarias.
Con esta unión se consigue todo un mundo de ventajas, porque nuestro objetivo como asociación es poner en valor el Polígono y debemos hacerlo entre todos.

 

AYUNTAMIENTO – EMPRESARIUM – COMUNIDADES

La reunión a mantener con el Ayuntamiento para dar solución a los distintos problemas que sufre el Polígono, y en especial el de la regulación de la gestión de residuos, favorecerá no solo al Polígono, sino a todas las Comunidades existentes en el mismo.

Por ello la integración de todas la Comunidades de Propietarios en la Asociación es una necesidad estratégica imprescindible, para poder no solo ahorrar costes, muy importante siempre, sino para tener la fuerza necesaria que haga que las distintas administraciones públicas nos tengan en cuenta.

 

VENTANA ABIERTA A LAS COMUNIDADES

comunidades-empresariumLlámenos para cualquier duda o consulta que desee hacernos con respecto a su Comunidad en el Polígono y su integración en la Asociación al 976 249 284, o si lo prefiere nos mande un correo electrónico a la dirección que hemos habilitado al efecto: secretaria@empresarium.org