Pedro Sánchez echa leña con más apoyo a Inés Hernán que a los guardias civiles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lejos de calmar los ánimos tras el asesinato de dos guardias civiles por una narcolancha en Barbate, parece que se ha propuesto echar más leña al fuego y soliviantar más a la opinión pública. Así, en plena ola de críticas por la falta de recursos de la Guardia Civil para luchar contra el narcotráfico y con las peticiones de dimisión del ministro Fernando Grande Marlaska, a Sánchez no se le ha ocurrido mejor idea que ponerse a lanzar mensajes de gracietas apoyando a Inés Hernán, la polémica reportera de TVE durante los Goya.

De esta forma, el presidente del Gobierno no mandaba un mensaje para prometer más ayuda a la Guardia Civil o al menos respaldar a su ministro de Interior ante las exigencias de dimisiones, sino que se dedicaba a respaldar a Inés Hernand con la frase “el icono eres tú” y un vídeo de sus intervenciones en los Goya ante la controversia por la actitud de la reportera que peloteó al propio Pedro Sánchez al entrar a la gala, soltó varios tacos e incluso se tiró eructos durante su retransmisión.

Inés Hernand, @InesRisotas, el icono eres tú. pic.twitter.com/VqcDsG20mp

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 12, 2024

 

Pedro Sánchez le ha devuelto el piropo a Inés Hernand, que al entrar a los Goya le soltó un “¡Eres un icono, presi, te queremos!”, poniendo un mensaje de apoyo a la reportera en un momento en el que TVE arde por su mala educación y hasta el consejo de informativos de la cadena ha emitido un comunicado denunciando la falta de “estándares de calidad y neutralidad”.

Pero para Sánchez es más importante dar la cara por Inés Hernand que por los guardias civiles, y esto sólo echa más gasolina al fuego. “Le ha dedicado más mensajes a Inés Hernand y a los Goya, tres, que a los guardias civiles asesinados en Barbate, uno. Estuvo en los Goya y no en los funerales de los agentes. Esas son sus prioridades”, reprochan al presidente.

“Dos guardias civiles han dado su vida por España y el presidente del Gobierno que ni siquiera se ha dignado a ir y dar el pésame, pero está con gracietas”, indican a Pedro Sánchez, señalando muchas personas que su comentario a favor de Inés Hernand “parece más de una cuenta parodia”. “En el sanchismo siempre se puede caer más bajo un sótano más”, sentencian al presidente del Gobierno.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias