Omar Sánchez se prepara para su próximo reto televisivo sin preguntar a Anabel

Durante los últimos días, las redes sociales explotaron y se desataron muchos rumores por ver quién era el nuevo concursante de ‘Pesadilla en el paraíso‘. La espera no fue muy larga, ya que ayer viernes se supo de manera oficial el segundo integrante del programa, confirmado además por el mismo protagonista: Omar Sánchez. Con una sonrisa de oreja a oreja, el canario confirmó su presencia en el programa ‘Pesadilla en el paraíso’, que pronto verá la luz en Telecinco.

De esta forma, Omar Sánchez es el segundo participante de este reality show. El primero fue Pipi Estrada, otro rostro conocido de la cadena y habitual colaborador de ‘Sálvame diario’.

 

El todavía marido de Anabel Pantoja confesó a María Patiño que la decisión de entrar al programa no ha sido consultada con la andaluza, pues su relación sentimental está completamente rota. Además, habló sobre su divorcio con Anabel, y declaró que aún no sabe si se divorciará de ella antes o después del comienzo del programa.

La faceta que se verá de Omar Sánchez será muy distinta a sus primeras apariciones en televisión, como la pasada edición de ‘Supervivientes‘. En Honduras, el canario atravesaba una situación difícil con Anabel Pantoja y no pudo sacar a la luz toda su personalidad.

Es por eso que el canario prometió ser más atrevido que en sus anteriores apariciones públicas, pero descarta tener sexo con otra persona delante de toda España, por respeto a su familia.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras Noticias