Aston Martin se asocia con la línea de cruceros Regent Seven Seas

El objetivo principal de la asociación entre Regent y el Aston Martin Aranco Formula One® Team es crear experiencias exclusivas para los viajeros de lujo.  Programas cuidadosamente seleccionados en tierra, como experiencias de conducción VIP del Aston Martin que conduce Fernando Alonso y visitas al vanguardista AMR Technology Campus del equipo en Silverstone, junto con exclusivos itinerarios que sumergirán a los huéspedes en los mundos de los cruceros de ultra lujo y las carreras de motor de alto rendimiento. Esta colaboración plurianual reconoce la creencia compartida de que la perfección, la precisión y el lujo están en cada detalle. 

Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con el Aston Martin Aramco Formula One® Team, una marca que comparte nuestros valores de excelencia y lujo“, ha declarado Andrea DeMarco, Presidenta de Regent Seven Seas Cruises. Aston Martin Aramco Formula One® Team es el epítome del alto rendimiento en la Fórmula Uno, que se alinea perfectamente con la reputación mundialmente reconocida de Regent de ofrecer experiencias inigualables”. Junto con el Aston Martin Aramco Formula One® Team, esperamos entregar recuerdos únicosen la vida a todos nuestros huéspedes, proporcionando oportunidades para un mayor descubrimiento y enriquecimiento en nuestros viajes”.

Jefferson Slack, Director General Comercial y de Marketing del equipo Aston Martin Aramco Formula One®,: “Aston Martin Aramco de Fórmula Uno® está encantado de embarcarse en este emocionante viaje con Regent Seven Seas Cruises – una marca que realmente comparte nuestro compromiso con el rendimiento y la búsqueda de la perfección-. Ambas marcas entienden lo importante que son esos momentos únicos en la vida y la atención al detalle que hay que prestarles. Juntos, sé que podemos ofrecer experiencias incomparables a huéspedes de todo el mundo y celebrar los momentos que cuentan.”

Regent Seven Seas Cruises® trabajará estrechamente con el equipo Aston Martin Aramco de Fórmula Uno® para marcar los momentos que cuentan, ofreciendo juntos experiencias únicas en la vida. Como parte de la asociación, el logotipo de Regent se mostrará con orgullo en el coche AMR24, que se presentará próximamente, en los trajes de carreras de los pilotos y en toda la ropa oficial que lleve el personal del equipo en las carreras, dejando entrever el mundo de los opulentos cruceros de lujo mientras se está en el circuito.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias