Arguiñano avisa a la audiencia con su último peligroso reto en la cocina

Arguiñano se ha convertido en noticia y no precisamente por uno de sus platos, sino más bien por sus habilidades y capacidades culinarias. Recientemente, El famoso chef vasco ha querido hacer una prueba frente a las cámaras para mostrárselo a todos sus seguidores. Fue mientras elaboraba la receta de picantones en cazuela.

 

“Una de esas demostraciones medio tontas que hago yo de a ver cuántos cortes le doy a media cebolla, ha asegurado él mismo mirando a la cámara y tomando media pieza de una cebolla. “Venga, voy allá”, continuaba el cocinero español. Seguidamente, lanzaba una fugaz mirada al cámara del programa y preguntaba en alto: “¿Sin mirar hago?”.

Así, sin mirar, Karlos Arguiñano procedía a cortar media cebolla. “41 cortes le he dado a media cebolla sin mirar”, celebraba el cocinero, quien a continuación quiso lanzar una advertencia a todos los espectadores del espacio: “No hagáis eso en casa”

Karlos Arguiñano agregaba, además, que “es fácil, pero hay que ensayar esto, como todo”. Finalmente, recomendaba utilizar un “cuchillo bien afilado”.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras Noticias