Ana Rosa se mantiene en las tardes de Cuatro y se las confía a Mario Picazo

A principios de febrero, los medios se hacían eco de la cancelación de Cuatro al día después de cinco años en emisión. Una noticia que llegaba acompañada del regreso de Mario Picazo a la pequeña pantalla, pues el presentador sería el encargado de cubrir ese vacío que dejaría el formato de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, con un nuevo espacio en Cuatro. Pero, en ese momento, poco más se supo de este programa. A excepción del título, que además no coinciden con el actual. 

 

Ahora, casi dos meses después, Mediaset le ha puesto fecha de estreno a Tiempo al tiempo, que así se llamará finalmente, el nuevo formato de Picazo en la televisión. El día escogido ha sido el próximo 8 de abril a las 18:00 horas. Una fecha marcada en rojo en el calendario del grupo de Fuencarral porque supone la continuación de la estrategia de remodelación que está afrontando Cuatro y que cogió impulso a inicios de 2024 con la recuperación de su emblemático espacio informativo, Noticias Cuatro

El estreno de Mario Picazo en Cuatro

Mario Picazo vuelve a la televisión y lo hace al frente de Tiempo al tiempo, un espacio divulgativo cuya temática es todavía un enigma. Pero, si tenemos en cuenta el perfil del presentador, un conocido meteorólogo, y por los primeros vídeos promocionales que la cadena ha colgado en las distintas redes sociales, podemos ver que habrá reportajes que giren en torno al clima, la naturaleza y los viajes alrededor del mundo. Toda una aventura televisiva que Picazo compartirá con Verónica Dulanto, que lo acompañará como copresentadora, tras dejar Cuatro al día.

Vive experiencias únicas con @picazomario 💥 Tómate el tiempo que necesites ⏱️

🌀 #TiempoAlTiempo a partir del lunes 8 de abril, a las 18:00h en Cuatro pic.twitter.com/r17GjB6qRG

— Cuatro (@cuatro) April 2, 2024

Como decíamos, la llegada de Tiempo al tiempo supone el final del magacín de actualidad que se emite cada tarde, de lunes a viernes, desde 2019, con Dulanto al frente, que se convierte en parte del equipo de lo nuevo de Picazo, mientras que su compañero Fernando Díaz de la Guardia sigue de baja médica. Así, el popular meteorólogo regresa a Mediaset diez años después de su convulsa salida. Tras el lanzamiento de ¿Qué hago yo aquí?, emitido en 2013 en Cuatro y producido por Mandarina, el presentador acusó al programa de plagio de Climas extremos, un espacio que él había producido y presentado en TVE. La fricción en la relación laboral de Picazo y Mediaset acabó desencadenando en su salida en mayo de 2014. De esta manera, se ponía fin a un idilio profesional que se había prologando durante 19 años, en los que el periodista formó parte del equipo de meteorólogos de Informativos Telecinco, colaboró esporádicamente en El programa de Ana Rosa, y dio el salto a presentador gracias a Supervivientes, conduciendo el reality desde la isla.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias