Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Comunidades Polígono

comunidades asociaciónCOMUNIDADES + ASOCIACION = EMPRESARIUM

 

Desde la Asociación, les ofrecemos el servicio integral de gestión de las Comunidades de Propietarios ubicadas en el Polígono, aportando un trato directo y personal con todos ellas, buscando desde la gestión con solvencia técnica y económica, el beneficio y el ahorro en las cuotas comunitarias.
Con esta unión se consigue todo un mundo de ventajas, porque nuestro objetivo como asociación es poner en valor el Polígono y debemos hacerlo entre todos.

 

AYUNTAMIENTO – EMPRESARIUM – COMUNIDADES

 

La reunión a mantener con el Ayuntamiento para dar solución a los distintos problemas que sufre el Polígono, y en especial el de la regulación de la gestión de residuos, favorecerá no solo al Polígono, sino a todas las Comunidades existentes en el mismo.

Por ello la integración de todas la Comunidades de Propietarios en la Asociación es una necesidad estratégica imprescindible, para poder no solo ahorrar costes, muy importante siempre, sino para tener la fuerza necesaria que haga que las distintas administraciones públicas nos tengan en cuenta.

 

Propiedad Horizontal y Protección de Datos
Guía e información sobre la protección de datos de carácter personal en las Comunidades de Propietarios.

 

pdf

 

Reforma de la Ley de Propiedad Horizontal
Ley 8/1999, de 6 de abril, de reforma de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal.

 

VENTANA ABIERTA A LAS COMUNIDADES

comunidades-empresariumLlámenos para cualquier duda o consulta que desee hacernos con respecto a su Comunidad en el Polígono y su integración en la Asociación al 976 249 284,o si lo prefiere nos mande un correo electrónico a la dirección que hemos habilitado al efecto para las Comunidades del Polígono. Correo electrónico: Comunidades

Facebooktwitter