Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Servicios de la Asociación

sonrisa-empresariumTRANSPORTE AL POLÍGONO EMPRESARIUM

Se han iniciado los trabajos necesarios para dar solución a una de las prioridades que esta Asociación se marcó al inicio de su andadura, dotar de transporte al Polígono Empresarium.

 

SEGURIDAD EN EL POLÍGONO EMPRESARIUM

Uno de los objetivos prioritarios que se marcó esta Asociación es el de dotar al Polígono Empresarium de las infraestructuras necesarias para poder mejorar la seguridad.

SERVICIO GLOBAL DE PROTECCION DE DATOS

Desde la Asociación te ofrecemos un servicio que te ayuda a implantar las medidas de adecuacion a la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter personal a las PYMES’s, autonomos y profesionales, con todos los procedimientos legales, técnicos y de seguridad exigidos por la norma, sin que el coste economico suponga un obstaculo para el cumplimiento de la Ley.

LA ASOCIACION Y LAS COMUNIDADES

El polígono Empresarium está formado por diversas promociones inmobiliarias, que a su vez están constituidas como Comunidades de Propietarios. El polígono dónde existe una asociación que represente a sus usuarios se encuentra en mejor situación a la hora de emprender acciones de mejoras por el papel que asumen de representación ante las administraciones locales y a la vez por asumir la prestación de nuevos servicios para el colectivo que suponen unas evidentes ventajas para las Comunidades y Empresas usuarias de estos polígonos.

Con la unión de todas las Comunidades bajo la administración de la Asociación, se obtienen muchas más ventajas, que manteniendo la situación actual. Mejores contratos con las empresas de mantenimiento, mayores ahorros en la gestión y los gastos, y una representatividad fundamental y más fuerte de cara a las negociaciones con las administraciones públicas, que en la actualidad hace mucha falta y no se tiene. Sin olvidarnos, que esta unión hace posible el mantenimiento de la Asociación y su estructura, haciendo que la cuota de asociado siga siendo meramente simbólica.

Facebooktwitter