SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN

CONVENIO BANCO SABADELL

La Asociación de Empresas del Polígono Empresarium y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración en el área de servicios financieros. Podéis consultar la amplia oferta financiera en condiciones exclusivas que ponemos a vuestra disposición. 

Leer más

SEGURIDAD EMPRESARIUM

Uno de los objetivos prioritarios que se marcó esta Asociación es el de dotar al Polígono Empresarium de las infraestructuras necesarias para poder mejorar la seguridad.

Leer más

SERVICIO GLOBAL DE PROTECCION DE DATOS

Desde la Asociación te ofrecemos un servicio que te ayuda a implantar las medidas de adecuación a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal a las PYMES, autónomos y profesionales, con todos los procedimientos legales, técnicos y de seguridad exigidos por la norma, sin que el coste económico suponga un obstáculo para el cumplimiento de la Ley. 

Leer más

LA ASOCIACION Y LAS COMUNIDADES

El polígono Empresarium está formado por diversas promociones inmobiliarias, que a su vez están constituidas como Comunidades de Propietarios.

El polígono dónde existe una asociación que represente a sus usuarios se encuentra en mejor situación a la hora de emprender acciones de mejoras por el papel que asumen de representación ante las administraciones locales y a la vez por asumir la prestación de nuevos servicios para el colectivo que suponen unas evidentes ventajas para las Comunidades y Empresas usuarias de estos polígonos.


Con la unión de todas las Comunidades bajo la administración de la Asociación, se obtienen muchas más ventajas, que manteniendo la situación actual. 

Leer más