Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Saludo de la Junta Directiva

images

La Asociación de Empresas del Polígono Empresarium, nace consciente de las dificultades económicas que todas las empresas están padeciendo y de la importancia que tiene para las empresas que conforman las Comunidades de Propietarios de nuestro Polígono Industrial, para  poder estar representados adecuadamente ante la Administración Pública.

Nacemos pués, con el firme objetivo , de que nuestra voz sea escuchada a todos los niveles y con la esperanza, de poder cambiar la actual situación de este espacio empresarial y el evidente estado de dejadez que ha soportado en los últimos años por parte de las administraciones públicas. Debemos trabajar todos juntos en la consecución de los servicios básicos inherentes a cualquier polígono industrial, seguridad y transporte público.

La Asociación, se ha integrado en las Organizaciones Empresariales, CEPYME Aragón y FEPEA, en calidad de miembro asociado, lo que significa, que todos podráis beneficiaros de los servicios que ofrecen estas Organizaciones.

La vocación de servicio que caracteriza a la Asociación, es un valor añadido que redundará de manera positiva en la actividad empresarial, estando siempre a vuestro lado, para ayudaros y apoyaros en vuestro trabajo diario.

¡¡ ASOCIATE ¡¡

Facebooktwitter