images

 

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS

La Asociación de Empresas del Polígono Empresarium, nace consciente de las dificultades económicas que todas las empresas están padeciendo y de la importancia que tiene para las empresas que conforman las Comunidades de Propietarios de nuestro Polígono Industrial, para  poder estar representados adecuadamente ante la Administración Pública.

Nacemos pués, con el firme objetivo , de que nuestra voz sea escuchada a todos los niveles y con la esperanza, de poder cambiar la actual situación de este espacio empresarial y el evidente estado de dejadez que ha soportado en los últimos años por parte de las administraciones públicas. Debemos trabajar todos juntos en la consecución de los servicios básicos inherentes a cualquier polígono industrial, seguridad y transporte público.

La Asociación, se ha integrado en las Organizaciones Empresariales, CEPYME Aragón y FEPEA, en calidad de miembro asociado, lo que significa, que todos podráis beneficiaros de los servicios que ofrecen estas Organizaciones.

La vocación de servicio que caracteriza a la Asociación, es un valor añadido que redundará de manera positiva en la actividad empresarial, estando siempre a vuestro lado, para ayudaros y apoyaros en vuestro trabajo diario.

ambito

Ámbito económico

Estructurar servicios y recursos en base a principios de continuidad autosostenible, para impulsar servicios con agentes colaboradores.

Definir la sistemática interna, analizando la estructura de costes y la rentabilidad de los servicios actuales y futuros, ayudando a fomentar la cooperación institucional más allá de las subvenciones.

Ámbito de recursos internos

Establecer un organigrama funcional basado en la orientación a la empresa asociada, definir un plan de gestión con criterios empresariales, poner en marcha un Plan de Proyectos basados en la rentabilidad interna con la colaboración de las Administraciones Públicas y definir una Plan de Formación para la actualización de conocimientos de los asociados, son los objetivos de la Secretaría de la Asociación.

Ámbito de Asociados

Fomentar la actividad de representatividad a través de planes internos de servicios a instituciones o administraciones, dando cabida a nuevas figuras de socios honoríficos o especiales que aumenten la autofinanciación. Potenciar el portal Web en relación con los asociados. Impulsar y liderar las posibles sinergias entre las empresas asociadas y empresas de otros polígonos.

Buscar socios tecnológicos en áreas de interés que permitan consolidar la imagen de calidad y los servicios de valor añadido.

Ámbito Institucional

Potenciar la colaboración con las Administraciones Públicas, Parques Tecnlógicos y Universidades, a través del establecimiento de encuentros entre las empresas, que favorezcan las sinergias necesarias y transferencias de conocimientos que permitan la consolidación e imagen de las empresas asociadas.

Mejorar los servicios en general, el transporte público que facilite el acceso de los trabajadores a sus puestos de trabajo y la seguridad en nuestro espacio empresarial, son los objetivos a corto plazo que debemos conseguir.