QUIENES SOMOS

La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) es una agrupación de personas jurídicas, constituida el 4 de marzo de 2011 al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociaciones, así como las disposiciones normativas concordantes. La Federación es de ámbito autonómico desarrollando su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, integrando asociaciones y Federaciones de Polígonos Empresariales con personalidad jurídica propia. La Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) representa el colectivo de las más de 10.000 empresas radicadas en los polígonos empresariales de Aragón, para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de sus intereses generales y comunes. La Federación apuesta por un modelo empresarial basado en la territorialidad y cercanía y su objetivo es buscar soluciones a problemas comunes en los polígonos aragoneses como son la movilidad, sostenibilidad, seguridad y mantenimiento, a través de sus asociaciones empresariales de base A FEPEA pertenecen los polígonos industriales de Pla-Za, Centrovía, AEPPI (Malpica-La Puebla de Alfindén), AIC (corredor del río Huerva), AIRBE (corredor de la Ribera Baja del Ebro), Empresarium, AECV (Polígonos de las Cinco Villas), Ciudad del Transporte de Zaragoza (CTZ), la Federación de Polígonos Industriales de Huesca (SEPES, Monzú, Martínez de Velasco y La Magantina), áreas empresariales de la Comarca de Calatayud, Teruel (ASEMPAZ, PLATEA, San Blas y los Hostales) y Las Horcas de Alcañiz, entre otros.

EMPREVIA

La Asociación de Empresarios del Polígono Centrovia “EMPREVIA” es una asociación empresarial de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Polígono Industrial Centrovia, del municipio de La Muela, provincia de Zaragoza.

Se creó en abril de 2005 al amparo de la Ley 19/1977 que regula el derecho de asociación empresarial, con el objetivo de tener un foro de iniciativas y tratamiento de soluciones empresariales, para todas empresas del polígono que quieran ser partícipes del proyecto.

ASEMPAZ

Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel. Desde su creación en año 1994 ASEMPAZ tiene como finalidad la defensa y promoción de los intereses de las empresas asociadas en el polígono industrial de Teruel. El polígono industrial es el pulmón empresarial de la capital turolense, donde radican el mayor número de empresas, con un total de 270 empresas instaladas que dan trabajo a más de 2900 personas.

Calat asociacion de empresarios de la comarca de calatayud

AEPPI Asociacion de empresarios y propietarios de los poligonos indsutriales de la puebla de alfinden

AEPE Asociacion de empresas del poligono empresarium

AIRBE Asociacion de industriales de la ribera baja del ebro

AEP Asociacion de empresarios y propietarios del poligono industrial las horcas de alcañiz

AECV Asociacion empresarial de las cinco villas

AEPLA Asociacion empresarial PLAZA

CTZ Ciudad del transporte Zaragoza

FEPI Federacion de empresarios de los poligonos industriales de huesca