Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Polígonos y Asociaciones

poligonos-asociaciones logo fepea

Ignacio Almudévar ha sido elegido presidente de la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (Fepea).

La Federación apuesta por un modelo empresarial basado en la territorialidad y cercanía y su objetivo es buscar soluciones a problemas comunes en los polígonos aragoneses como son la movilidad, la sostenibilidad, la seguridad y el mantenimiento, ha informado la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (Cepyme-Aragón).

 

AIC – Asociación de Industriales de Cuarte

La Asociación de Industriales AIC es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro, fundada en el año 1974 por un grupo de empresarios con el objetivo de defender los intereses colectivos de los sectores representados y de crear servicios comunes para uso de los mismos.
José María Gómez Royo PRESIDENTE AIC

 

EMPREVIA

La Asociación de Empresarios del Polígono Centrovia “EMPREVIA” es una asociación empresarial de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Polígono Industrial Centrovia, del municipio de La Muela, provincia de Zaragoza.

Se creó en abril de 2005 al amparo de la Ley 19/1977 que regula el derecho de asociación empresarial, con el objetivo de tener un foro de iniciativas y tratamiento de soluciones empresariales, para todas empresas del polígono que quieran ser partícipes del proyecto.

 

ASEMPAZ

Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel. Desde su creación en año 1994 ASEMPAZ tiene como finalidad la defensa y promoción de los intereses de las empresas asociadas en el polígono industrial de Teruel. El polígono industrial es el pulmón empresarial de la capital turolense, donde radican el mayor número de empresas, con un total de 270 empresas instaladas que dan trabajo a más de 2900 personas.

 

APIA analiza los polígonos industriales para proponer su mejora continua
(02/04/2012)

El estudio, en una primera información enmarca el perfil de los polígonos analizados que, salvo escasas excepciones, son de reducido tamaño ya que el 55% tienen entre 50.000 y 300.000 m2. Respecto a las organizaciones predominan las asociaciones de empresarios voluntarias con un 79% frente a otros modelos de gestión (comunidades de propietarios y entidades de conservación).

pdf

informeAPIA

Facebooktwitter