Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Líneas de Actuación

ambito

Ámbito económico

Estructurar servicios y recursos en base a principios de continuidad autosostenible, para impulsar servicios con agentes colaboradores.

Definir la sistemática interna, analizando la estructura de costes y la rentabilidad de los servicios actuales y futuros, ayudando a fomentar la cooperación institucional más allá de las subvenciones.

 

Ámbito de recursos internos

Establecer un organigrama funcional basado en la orientación a la empresa asociada, definir un plan de gestión con criterios empresariales, poner en marcha un Plan de Proyectos basados en la rentabilidad interna con la colaboración de las Administraciones Públicas y definir una Plan de Formación para la actualización de conocimientos de los asociados, son los objetivos de la Secretaría de la Asociación.

 

Ámbito de Asociados

Fomentar la actividad de representatividad a través de planes internos de servicios a instituciones o administraciones, dando cabida a nuevas figuras de socios honoríficos o especiales que aumenten la autofinanciación. Potenciar el portal Web en relación con los asociados. Impulsar y liderar las posibles sinergias entre las empresas asociadas y empresas de otros polígonos.

Buscar socios tecnológicos en áreas de interés que permitan consolidar la imagen de calidad y los servicios de valor añadido.

 

Ámbito Institucional

Potenciar la colaboración con las Administraciones Públicas, Parques Tecnlógicos y Universidades, a través del establecimiento de encuentros entre las empresas, que favorezcan las sinergias necesarias y transferencias de conocimientos que permitan la consolidación e imagen de las empresas asociadas.

Mejorar los servicios en general, el transporte público que facilite el acceso de los trabajadores a sus puestos de trabajo y la seguridad en nuestro espacio empresarial, son los objetivos a corto plazo que debemos conseguir.

Facebooktwitter