Euro2016: Una alineación ideal para un email seguro

¡Comienza la Euro2016! La competición que va a monopolizar unos cuantos días nuestros desvelos y nuestros temas de conversación, tanto en las pausas de trabajo de nuestras empresas como en nuestro día a día.

Comienza la inundación de correos electrónicos que vamos a recibir con todo tipo de información y opiniones sobre el evento: fechas de partidos, porras de resultados, videos de jugadas, alineaciones de nuestras selecciones favoritas, humor etc. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que entre tanto correo, los ciberdelincuentes pueden «colarnos» un virus y meternos un gol por toda la escuadra que ponga en riesgo la información de nuestra empresa.

¿Cómo podemos evitar que esto suceda? Con los mejores «jugadores». Cada miembro del equipo tiene una «cualidad», un consejo, para el buen uso del correo electrónico. Cada uno tiene el suyo, pero todos tienen muy claro que para ganar el partido y la competición, deben jugar en equipo y aplicar todos sus conocimientos y cualidades.

Vincent es su entrenador y, como tal, es el encargado de coordinarlos y hacer que jueguen como un verdadero equipo para el buen uso del correo electrónico. Conoce muy bien «al equipo contrario» y sus estrategias de ataque: combinan el correo electrónico con malware y enlaces fraudulentos, entre otros. Pero también saber cómo pararles los pies: formación y prevención.

Utilizar con seguridad el correo electrónico es un modo de proteger nuestras empresas y nuestros activos. ¡Que no te metan un gol por correo electrónico! ¡Protege tu empresa!

Source: Euro2016: Una alineación ideal para un email seguro

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otras Noticias