Este acuerdo se enmarca en la política de acuerdos que esta llevando a cabo la asociación para generar valor a sus empresas asociadas. Valorando muy positivamente el acuerdo por la actitud comprometida de Guillen & Navarro con los autónomos y las empresas.

Gracias a este acuerdo, las empresas de la asociación empresarium tendrán a su alcance todo tipo de ofertas y descuentos en pólizas de seguros de diversa naturaleza, pero proporcionando siempre productos especialmente diseñados para las empresas, sus trabajadores y directivos.

guillen-navarroGuillen & Navarro presenta además unas soluciones aseguradoras, para el ámbito de la empresa, muy completas contando con descuentos importantes en sus productos dirigidos a la protección del patrimonio empresarial, es decir, seguros de comercios, seguros mercantiles, seguros empresariales y de responsabilidad civil general etc.

Desde la asociación empresarium están trabajando incansablemente para suscribir nuevos acuerdos que proporcionen servicios de calidad que puedan cubrir con garantías la mayor parte de las necesidades empresariales, con los mejores precios, dado el difícil momento económico por el que atravesamos.

Desde nuestra experiencia en el sector asegurador, queremos estar abiertos a todos los socios para aclarar cualquier duda o consulta que sea de su interés así como para alcanzar cualquier acuerdo de colaboración lo que será provechoso para todas las partes.

En estos momentos económicos tan delicados es cuando realmente hay que afrontar retos, aportar ideas, proponer fórmulas eficaces que nos hagan llegar a todos a la excelencia en el trabajo, lo que a medio plazo nos hará ser más fuertes y posicionarnos de forma eficaz en nuestros respectivos sectores empresariales.