banco-sabadellLa Asociación de Empresas del Polígono Empresarium y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración en el área de servicios financieros. Podéis consultar la amplia oferta financiera en condiciones exclusivas que ponemos a vuestra disposición, y que se actualiza constantemente con las últimas novedades, haciendo clic en el banner.

¿Existe una oferta a medida de AEPE?

convenio-sabadellLa experiencia de nuestro Grupo con los profesionales nos da un elevado conocimiento de la realidad y permite que vayamos avanzando de manera continuada en las necesidades de nuestros clientes.

Periódicamente realizamos reuniones de trabajo con las asociaciones, que nos ayudan a conocer de primera mano sus inquietudes y compartir experiencias y realidades interesantes para todos.

Para las pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos, destacamos de la oferta la Cuenta Expansión Negocios PRO, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales en euros, vía BS Online, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, tarjetas gratuitas y los mejores precios en TPV, seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

¿Quiénes pueden beneficiarse de estas condiciones?

En Banco Sabadell hacemos la oferta es extensiva a familiares de primer grado, así como a los empleados de las empresas asociadas, también como beneficio social para ellos.

El asociado debe dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell e identificarse como asociado e informar de su número de identificación. En caso de ser familiar o empleado del asociado, este debe identificarse de parte del asociado.

 

¿Qué es lo que más solicitan los colectivos profesionales?

Lo que es común en los colectivos –y el grado de exigencia es muy elevado- es comprobar que la calidad y el nivel de servicio sean impecables, y esto es algo que en Banco Sabadell encuentran con un nivel de satisfacción muy alto.

banner sabadell